• No hay productos en el carrito.

Amar el vino es amar la vida

Amar el vino es amar la vida

Amar el vino es amar la vida

Hemos escuchado que el vino es malo para salud porque contiene alcohol, y claro todo en exceso no es conveniente para la salud, sin embargo, cuando hablamos de vino la cosa cambia, porque si bien también contiene alcohol, bebido de forma correcta y moderada aporta muchos beneficios a la salud por sus magníficas propiedades como disminuir el estrés, la ansiedad y mejorar la salud mental.

No es casualidad que en Europa la longevidad de las personas cada vez se asocie más a su estilo de vida y alimentación, ya que en este continente el vino es considerado alimento.

México es un país en franco crecimiento en la cultura del vino en todos sentidos: educación, producción y consumo. Cada vez encontramos más profesionistas del sector, empresarios, estudiantes y wine lovers en general acercarse a esta maravillosa cultura. Y no es sólo por un interés profesional sino también por tratar de hacer sus vidas más felices gracias al disfrute que el vino trae consigo.

Se ha visto en muchos profesionistas del sector una gran alegría al cumplir su sueño de convertirse en Sommelier. También la gran satisfacción de muchos profesionistas y empresarios cuando al final del camino se saben con una vida más enriquecida, y en la mayoría de los casos cuando el vino toca a su puerta, se asoma en forma de curiosidad; misma que se transforma en pasión conforme se avanza en el diplomado debido a que descubrimos nuevas posibilidades de relacionarnos mejor con nuestras familias, amigos y también con nuestros clientes.

Poder dedicarnos a lo que nos apasiona es un gran privilegio, descubrir una pasión que nos gusta tanto, muchas veces nos lleva al punto de decidir embarcarnos en aventuras nuevas y horizontes profesionales que nunca antes habíamos pensado.

Descubrir el mundo del vino nos cambia la vida, es un regalo que nos damos cuando nos atrevemos a experimentar cosas nuevas que luego se vuelven parte de nuestra vida….porque AMAR EL VINO ES AMAR LA VIDA

 

Por: Marisa García

0 responses on "Amar el vino es amar la vida"

Leave a Message

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

top
Bonvivant 2021 © Desarrollado por ABMKT.

Setup Menus in Admin Panel




SÍGUENOS: